Lo lamento, pero no, no se trata de una panadera en cueros el post
El modelado base, como siempre esta en SU y si mal no recuerdo este es el primer laburo que rendericé en 3d max. Usé Vray 2.0.3 y max 2012.
Como siempre con cosas nuevas me encontré con un par de sorpresas, como que configurar las luces no era tan sencillo, que la madera parece un material fácil y no es tan así y que en el vidrio no van a aparecer reflejos y no uso luces para que se reflejen.
Este exhibidor es para un almacén de barrio, de la localidad de Pampa del Indio, en mi provincia, por eso el aspecto también, es bien de barrio.
El modelado base, como siempre esta en SU y si mal no recuerdo este es el primer laburo que rendericé en 3d max. Usé Vray 2.0.3 y max 2012.
Como siempre con cosas nuevas me encontré con un par de sorpresas, como que configurar las luces no era tan sencillo, que la madera parece un material fácil y no es tan así y que en el vidrio no van a aparecer reflejos y no uso luces para que se reflejen.
También tuve un par de problemitas con la importación, porque como en todos los tutos que vi trabajan al modelo como "editable poly" y no como "editable mesh", y cuando importás está como mesh y convertirlo no es la mejor idea.
Lo que me gustó de este es que al poco tiempo me fui al taller, por ir nomas, y vi que estaban terminando el mueble, y como diría un formoseño: así da gusto chera'á
Comentarios
Publicar un comentario