Hola, vengo a mostrarles un proyecto recién salido del horno y se trata de un estudio, que como opinión personal me gusta mucho.
Cuenta con 2 propuestas, una con el sistema zyta de hafele y la otra completamente de mdf.
El modelado fue bastante complejo, ya que los muebles, en particular el zyta (violeta) porque todas las partes están modelados de cero. Por ejemplo el perfil de los barrales o los cajones, que si los abrís está armado de la forma que realmente va a estar armado. Al tiempo me di cuenta de que era una perdida de tiempo si es que no iba a mostrar los cajones abiertos o muy de cerca.
Me llevo un buen tiempo de render porque cuenta con varias texturas y muchos detalles de componentes, como la silla que tiene mil millones de polígonos, pero valió la espera :)
los componentes como los parlantes o la mac los bajé de SU, y algunos como los libros le añadí textura de fotos de libros que copie de amazon.
La textura del piso es de una descargada y modificada. Para la pared usé un patrón que descargué y cambie de tono.
Esta es la otra propuesta, usé básicamente el mismo equipamiento, solo tuve que modelar de nuevo el mobiliario.
Los colores usados son esquemáticos, y hubo un par de inconvenientes con las texturas. Por ejemplo el papel tapiz vintage amarillo: ...bien, y si al cliente le gusta y quiere así, que le decimos?... bueno, gajes del oficio.
La melamina no recuerdo bien pero creo que era de dos colores, algo como gris humo y blanco pero salieron muy claritos en el render.
El modelado está hecho en SU, el renderizado con Vray y la pospro con photoshop.
Espero les haya gustado y por si quieren usar algo les dejo el link para descargar.
Cuenta con 2 propuestas, una con el sistema zyta de hafele y la otra completamente de mdf.
El modelado fue bastante complejo, ya que los muebles, en particular el zyta (violeta) porque todas las partes están modelados de cero. Por ejemplo el perfil de los barrales o los cajones, que si los abrís está armado de la forma que realmente va a estar armado. Al tiempo me di cuenta de que era una perdida de tiempo si es que no iba a mostrar los cajones abiertos o muy de cerca.
Me llevo un buen tiempo de render porque cuenta con varias texturas y muchos detalles de componentes, como la silla que tiene mil millones de polígonos, pero valió la espera :)
los componentes como los parlantes o la mac los bajé de SU, y algunos como los libros le añadí textura de fotos de libros que copie de amazon.
En esta se puede ver el pizarrón, donde quise meter el chivo a toda costa y para probar un poco algunas funciones de mezcla del photoshop.
La clásica vista superior para tener idea del espacio.
Al tiempo que se mandaron las propuestas me enteré que se decidieron por la segunda, y cuando me contaron el precio de ambos estuve totalmente de acuerdo jeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esta es la otra propuesta, usé básicamente el mismo equipamiento, solo tuve que modelar de nuevo el mobiliario.
Los colores usados son esquemáticos, y hubo un par de inconvenientes con las texturas. Por ejemplo el papel tapiz vintage amarillo: ...bien, y si al cliente le gusta y quiere así, que le decimos?... bueno, gajes del oficio.
La melamina no recuerdo bien pero creo que era de dos colores, algo como gris humo y blanco pero salieron muy claritos en el render.
Espero les haya gustado y por si quieren usar algo les dejo el link para descargar.
↓ DESCARGAR ↓
Escena completa en SU, sin modificaciones:
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